Perfil Docente

SERGEY UDOLKIN

Perfil Profesional

Profesor principal del Departamento Académico de Contabilidad y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Master of Business Administration (MBA) por The University of Texas at Austin (Estados Unidos), bachiller y licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

Ha desarrollado diversas investigaciones, consultorías y capacitaciones en los sectores privado y público. Tiene amplia experiencia como docente de pregrado y posgrado a cargo de cursos en Contabilidad de Costos y Contabilidad Administrativa.

Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Administración y Contabilidad, director y presidente del Comité Directivo del Centro de Consultoría en Gestión Empresarial, jefe del Departamento Académico de Administración y Contabilidad, y contador general de la Universidad del Pacífico. Actualmente es miembro de la Asamblea Universitaria. También, fue responsable del Proyecto de Tecnología para la Educación en la Universidad del Pacífico y representante ante el Proyecto Tuning América Latina.

Área de especialización

Contabilidad de costos, contabilidad de gestión, gestión estratégica de costos, entre otros.