Perfil Docente

MARÍA ISABEL QUEVEDO

Perfil Profesional

Profesora principal del Departamento Académico de Contabilidad, Vicedecana de Contabilidad en la Facultad de Ciencias Empresariales, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

Su experiencia se encuentra enmarcada en el área de la Contabilidad Financiera y en los temas relacionados con el Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento.

Ha sido directora del Programa de Administración de Empresas para Jóvenes Empresarios, vicedecana de Contabilidad y jefa del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Asimismo se ha desempeñado como asistente del Director de la Administración General y del Director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.

Área de especialización

Contabilidad Financiera: el estudio de la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera y elaboración de Estados Financieros; y el Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento: su relación con los intangibles y la innovación en las empresas.