Solicitud de postergación del segundo licenciamiento institucional
03 de mayo de 2021

​Comunicado. La Universidad del Pacífico, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Cayetano Heredia y la Universidad de Lima, mediante un comunicado del Consorcio de Universidades, solicitan la postergación del proceso conducente al segundo licenciamiento.

Consorcio 1.jpg

Consorcio 2.jpg

Consorcio de Universidades

Del 6 al 9 de julio se llevará a cabo el primer Congreso Nacional de Historia “Bicentenario. Repensar la república” que organiza el Proyecto Especial Bicentenario. Martin Monsalve, profesor e investigador de la UP, será parte del Consejo Consultivo.

​Columna de opinión de Carlos Casas, decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la UP, en diario Gestión.

Entrevista a Liesel Schuler Gamarra, vicepresidente en Citibank, en la revista Alumni UP.