Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu
26 de marzo de 2024

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

En 2020, la Universidad del Pacífico se convirtió en la primera universidad de América Latina en adherirse a ‘Alpha Sigma Nu’, la sociedad de honores de las universidades jesuitas creada en los Estados Unidos hace 100 años y que cuenta con 90,000 miembros.

Cada año, son distinguidos nuevos estudiantes para sumarse a esta sociedad de honores que fomenta el desarrollo intelectual, el compromiso con la comunidad y el trabajo en red al servicio de los demás. En esta ocasión, siete estudiantes de nuestra universidad obtuvieron este reconocimiento, luego de un proceso de postulación en el que dieron cuenta de su excelencia académica y de su espíritu solidario.

Cabe indicar que, a la fecha, son 28 los miembros de la UP que pertenecen a esta sociedad, y que, con el apoyo de una red de voluntarios, promueven distintas actividades vinculadas a la participación universitaria.

Incorporación de estudiantes a la Sociedad Honorífica Alpha Sigma Nu

Miembros 2024:​

• Valeria Borda Escobar, Administración.
  • Ricardo Sebastián Castillo Córdova, Economía.
  • Camila Jennifer Chong Carmen, Economía.
  • Antonio Justino Guillen Limache, Administración.
  • Camila Nicole Román Mestanza, Negocios Internacionales.
  • Carlos Adrián Ubillús Lazóriga, Ingeniería Empresarial.
  • Faviana Sofia Vargas Camarena, Administración.

Miembros 2023:

• Ariana Chirinos Reccio, Economía.
  • Paola Marife Leguía Moscoso, Derecho.
  • Charlene Esther Salazar Paredes, Economía.
  • Eduardo Antonio Yamada Kaneshiro, Administración.

Miembros 2022:

• Claudia María Gallo, Economía.
  • Renzo Andrés Aranda, Finanzas.
  • Allison Patricia Saldamando, Derecho.
  • Carmen Rosa Nepo, Administración.
  • Adriana Fernanda Gomero, Marketing.
  • Giuliana Belen Rodríguez, Administración.

Miembros 2021:

• María Inés Jo, Contabilidad y Administración.
  • Sergio Córdova, Administración.
  • Carla Macedo, Ingeniería Empresarial.
  • Eduardo Silvestre, Administración y Contabilidad.
  • Ruben Huamanchumo, Negocios Internacionales.
  • Eduardo Dibós, Derecho.

Miembros 2020:

• Andrea Kanashiro, Administración.
  • Dana Masumura, Derecho.
  • María Angélica Meneses, Derecho.
  • Ana Paula Dianderas, Finanzas.
  • Alessandro Brescia, Ingeniería Empresarial.

Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.
María Angela Ortecho asume como Corporate Law Clerk en McCarthy Tétrault en Canadá
​​​María Angela Ortecho se une a McCarthy Tétrault en Canadá como Corporate Law Clerk, destacando su experiencia previa en Ernst & Young Perú y su formación en la Universidad del Pacífico.
Estudiantes de Ingeniería empresarial destacan en el MIT SCALE & POMS LATAM 2024
Estudiantes de Ingeniería Empresarial destacan en el MIT SCALE & POMS LATAM 2024 con proyectos innovadores en producción y cadena de suministro.​