¡La Feria del Libro UP está de regreso!
20 de marzo de 2024

​​Del 3 al 6 de abril, se realizará la segunda edición de la Feria del Libro UP con una gran oferta de publicaciones de interés para nuestra comunidad universitaria, presentaciones de libros, actividades culturales y sorteos.

​​​​Por segundo año consecutivo se realizará la Feria del Libro de la Universidad del Pacífico, del 3 al 6 de abril, en la Plaza Geis. Durante estos cuatro días, estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo encontrarán una amplia variedad de libros, actividades culturales, juegos de mesa y sorteos.

“La Feria del Libro UP busca fomentar la pasión por la lectura, poniendo al alcance de todos los más variados títulos de interés para la Comunidad UP, además de propiciar un ambiente cultural de camaradería ”, nos explica Arlette Beltrán, vicerrectora de investigación de la Universidad del Pacífico.

¿Qué editoriales encontrarás?

En esta segunda edición participarán reconocidas editoriales y librerías como:

• 111 libros - Anagrama
  • Estación La Cultura
  • Fondo de Cultura Económica
  • Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico
  • Gaceta Jurídica
  • Heraldos Negros
  • Instituto de Estudios Peruanos (IEP)
  • Penguin Random House
  • Planeta
  • SBS
  • VyD Distribuidores

¡Además, también estará presente la tienda de Play! Board Game Store.

Beneficios para la Comunidad UP

Toda la comunidad UP podrá ser parte de la Feria del Libro UP y adquirir sus libros favoritos con descuentos exclusivos de hasta un 30%:

• Los estudiantes podrán cargar sus compras a la 3ra, 4ta y 5ta boleta.
  • Los docentes y administrativos a tiempo completo podrán acceder al descuento a través de la planilla en hasta ocho cuotas.
  • Nuestros egresados podrán comprar sus recursos bibliográficos con los descuentos exclusivos de la feria.

Presentaciones de libros y sorteos

Tal y como sucedió en la primera edición, durante la Feria del Libro UP se realizarán presentaciones de libros en el campus universitario, donde los asistentes podrán conversar con los autores y conocer más sobre sus publicaciones. Y el sábado 6 no te puedes perder la sesión de cuentacuentos que estamos organizando para los más pequeños de la casa.

¡Los esperamos! #FeriaLibroUP

Visita la 2da Feria del Libro UP

•  Del 3 al 5 de abril de 11.00 a. m. a 8:00 p. m.
  •  6 de abril de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • Plaza Geis.
  • La entrada es libre para toda la Comunidad UP.

Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.
María Angela Ortecho asume como Corporate Law Clerk en McCarthy Tétrault en Canadá
​​​María Angela Ortecho se une a McCarthy Tétrault en Canadá como Corporate Law Clerk, destacando su experiencia previa en Ernst & Young Perú y su formación en la Universidad del Pacífico.
Estudiantes de Ingeniería empresarial destacan en el MIT SCALE & POMS LATAM 2024
Estudiantes de Ingeniería Empresarial destacan en el MIT SCALE & POMS LATAM 2024 con proyectos innovadores en producción y cadena de suministro.​