Cierre de inscripciones: 22 de mayo | MOOT 2023 "Controversia en el mercado financiero y de criptomonedas"

Fecha 22/5/2023

Hora 12:00 am

Lugar Universidad del Pacífico

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho

La Universidad del Pacífico apuesta por la excelencia y cree que una sólida formación académica de sus estudiantes supone brindarles herramientas multidisciplinarias. Los futuros abogados de la UP deben abordar los problemas jurídicos entendiendo las implicancias económicas de sus posibles soluciones.

Bullard Falla Ezcurra + tiene una perspectiva distinta de la consultoría legal y económica. Su actividad profesional está ligada a su compromiso académico. Ello le ha permitido desarrollar durante sus más de 20 años de experiencia, un alto nivel de especialización en temas de competencia y regulación de mercados. A esta experiencia se suma un enfoque multidisciplinario en el litigio. Incorpora, en cada caso, elementos no solo legales sino además de economía y destreza comunicativa.

Conscientes del desarrollo de habilidades para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia, Bullard Falla Ezcurra + y la Universidad del Pacífico, en un esfuerzo conjunto, hacen posible el Moot de Libre Competencia 2023.

Cierre de inscripciones y presentación de escritos de denuncia hasta el 22 de mayo​

​Inscríbete aquí​​
Conoce más aquí​