Conversatorio: ¿Qué ha pasado con la desigualdad en el Perú? Homenaje al profesor Jürgen Schuldt

Fecha 11/4/2019

Hora 9:00 am

Lugar Aula Magna H - 304 (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas y Departamento Académico de Economía

La desigualdad es un tema que ha suscitado un considerable interés público no solo en los ámbitos académicos, sino también en el de las políticas públicas tanto locales como internacionales. A pesar de su relevancia económica y social, son pocos los estudios que han reconstruido el alcance histórico y la complejidad empírica de la desigualdad existente en nuestro país. Los expositores abordarán esta problemática desde una perspectiva de corto, mediano y largo plazo con el fin de dar cuenta de las especificidades que la desigualdad tiene en el caso peruano. Este Conversatorio tiene como propósito rendir homenaje al Profesor Jürgen Schuldt, Profesor Emérito de la Universidad del Pacífico.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​