Eventos

Ninguno

Women in Data Science (WiDS) 2023

Fecha 8/3/2023

Hora 9:30 am

Lugar Aula Magna H-304, Universidad del Pacífico

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

​Por séptimo año consecutivo, la Universidad del Pacífico se une a Standford University para hacer antesala al evento "Women in Data Science (WiDS) 2023", el cual pretende inspirar y educar data scientists a nivel mundial, por medio del desarrollo de una Datathon internacional, enfocada este año en la predicción de climas extremos.

El evento consta de dos bloques. En el primero se tendrá la participación de ​expertas en datos, cada una de ellas expondrá su experiencia en el manejo de los datos, narrarán los desafíos y retos que tuvieron que pasar y cómo salieron de ellos. En el segundo bloque, se tendrá un foro de discusión en el que egresadas de la Universidad del Pacífico conversarán sobre como ha evolucionado el uso de los datos, sus experiencias profesionales en gestión de la información y responderán preguntas dela audiencia. 

Finalmente, se transmitirá en vivo el evento principal de WiDS organizado por la Universidad de Standford. Esta retransmisión será en inglés y no contará con traducción.​

Inscríbete aquí​

Descarga el programa aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Evento