Eventos

Ninguno

Charla | Marketing + Innovación

Fecha 19/6/2018

Hora 9:30 am

Lugar Aula Magna H-304

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Marketing

​Después de 36 años, la selección Peruana de Fútbol está regresando al mundial y esto se ha convertido en una oportunidad para que muchas marcas reúnan los sentimientos que los nacionales tienen con la Selección. Este nuevo espacio ha hecho resurgir durante la previa el sentido de lo nacional, rodeados de emociones positivas.

Durante el partido las marcas están activas para realizar campañas sacando provecho del "buen espíritu" a través de ventas y conexión emocional. Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Qué pasa cuando se da el pitazo final? Sea cual sea el resultado y el lugar que ocupe la selección en Rusia 2018, siempre viene un periodo de depresión donde los peruanos vamos a tener que volver a nuestra "realidad" y es ahí donde las marcas inician un nuevo reto por encantar nuevamente a sus consumidores, encontrando nuevos espacios para conectar en términos de marketing.

Inscribete en:  https://goo.gl/WLjLBQ

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Eventos

Ver todos
Postula por PRE PACÍFICO
7
Jul
20
Ago

Postula por PRE PACÍFICO

12:00 am

Conoce más
Moot de Derecho Penal Económico | Dolo eventual versus la Culpa en la gestión de riesgos de empresas
8
Ago
26
Sep

Moot de Derecho Penal Económico | Dolo eventual versus la Culpa en la gestión de riesgos de empresas

8:00 am

Conoce más