Inscripciones RED SUI IURIS 2018-I

Lugar Universidad del Pacífico

Informes c.matsuda@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho

Sui Iuris es la Asociación Iberoamericana de Facultades y Escuelas de Derecho y busca promover el intercambio estudiantil a través del Programa de Movilidad Estudiantil.

Fecha límite de inscripción: 10 de abril

Requisitos:

1. Completar el formato de inscripción al Programa de Movilidad de Estudiantes, indicando la universidad anfitriona en la que se desea participar. Los postulantes podrán indicar, si lo desean, hasta un máximo de tres opciones de destino, fijando un orden de prioridad.
  2. Enviar la carta de intención dirigida a la Comisión de Selección, redactada en el idioma de enseñanza de la universidad anfitriona.
  3. Indicar el detalle del plan de estudios que pretende seguir en la universidad anfitriona.
  4. Enviar la carta de presentación/recomendación de un profesor de la universidad de origen, redactada en el idioma de enseñanza de la universidad anfitriona.
  5. Enviar curriculum vitae y expediente académico, el cual consistirá en la indicación de las materias cursadas ​y calificaciones obtenidas en la universidad de origen.

Para el envío de los documentos solicitados y para obtener mayor información contactar a:  c.matsuda@up.edu.pe

Más información en:    https://goo.gl/YSyvGV

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​