Inscripciones | Moot de Libre Competencia 2018

Lugar Universidad del Pacífico

Informes mootcompetenciabfe@gmail.com

Organizado por Facultad de Derecho y Facultad de Economía y Finanzas

La Universidad del Pacífico apuesta por la excelencia y cree que una sólida formación académica de sus estudiantes supone brindarles herramientas multidisciplinarias. Los futuros abogados de la UP deben abordar los problemas jurídicos entendiendo las implicancias económicas de sus posibles soluciones, y los futuros economistas de la UP deben desarrollar conceptos y metodologías contenidas en un adecuado marco institucional. Esta sinergia en la formación de sus estudiantes apunta a consolidar sanas prácticas en los mercados.
Conscientes de la importancia de un trabajo interdisciplinario entre abogados y economistas, así como de la necesidad del desarrollo de habilidades para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia, Bullard Falla Ezcurra + y la Universidad del Pacífico, en un esfuerzo conjunto, hacen posible el Moot de Libre Competencia 2018.

Inscripciones extemporáneas: 14   ​de mayo
Para consultas escribir a:   mootcompetenciabfe@gmail.com
Para obtener mayor información:    up.edu.pe/moot-librecompetencia​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​