Inscripciones IV Torneo interuniversitario de Debate UP

Lugar Universidad del Pacífico

Informes debateup@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho

La inscripción para Debate UP se realiza por equipos conformados por dos participantes. Los participantes de los equipos deberán ser estudiantes universitarios de pregrado, los cuales podrán pertenecer a instituciones diferentes.

Si perteneces a una delegación y/o universidad, el cupo máximo permitido es de 3 equipos (6 oradores).

​El proceso de inscripción de los equipos tiene dos fases:

(a) Preinscripción

La pre-inscripción de los participantes se realizará únicamente vía formulario hasta el 24 de octubre.​​

(b) Pago

Una vez realizada la pre-inscripción, se deberá proceder el pago de la cuota de inscripción, también hasta el 24 de octubre. Para ello, cada equipo debe abonar US$ 10 (diez dólares) a través de la plataforma de JoinnUs. Cualquiera de los miembros del equipo podrá realizar el pago.

Recuerda que la inscripción de los equipos estará sujeta al límite total de vacantes asignadas para el torneo. Por ello, te recomendamos cualminar con el proceso de inscripción lo antes posible.

Más información e inscripciones en:         https://goo.gl/JQ7THn

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​