Call for abstract | VIII Simposio Internacional sobre Relaciones entre América Latina y Asia Pacífico

Fecha 30/5/2024

Hora 12:00 am

Lugar Universidad del Pacífico

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Negocios Internacionales y Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

​El Simposio Internacional América Latina-Asia Pacífico cuenta con el auspicio de la Cátedra de la Alianza del Pacífico conformada por las universidades:

Universidad del Pacífico de Perú, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad Alberto Hurtado de Chile y Universidad Iberoamericana de México. Este evento se desarrolla en su octava edición y será llevado a cabo en formato híbrido. Por lo cual invitamos a instituciones del mundo académico y de otras redes de investigación a participar y presentar sus trabajos y hallazgos.

El Simposio es organizado por la carrera de Negocios Internacionales y el Centro de Estudios sobre China y Asía-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

Envío de resúmenes hasta el 30 de mayo.

Más información aquí.​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​