Cadenas de suministro para bodegas o nano stores

Fecha 8/3/2018

Hora 9:00 am

Lugar Aula Magna H-404

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

¿Cómo atender 50 millones de bodegas existentes en mercados emergentes de forma eficiente?​

Millones de diminutos negocios familiares son la principal fuente de productos de consumo masivo para consumidores de África, Asia y América Latina. Estas bodegas se han mantenido en los mercados emergentes al ofrecer productos al alcance del bolsillo, conveniencia y la mezcla adecuada de productos. A pesar de ser un canal fragmentado y poco eficiente, el canal mueve más de la mitad de los productos empaquetados en el mundo.

En esta charla se presentarán casos de estudio de empresas que atienden exitosamente este canal en India, Marruecos, Colombia, México y China con diversas estrategias logísticas y comerciales. Dichos casos forman parte del libro Reaching 50 Million nanostores: Retail Distribution in Emerging Megacities escrito por el presentador en conjunto con grandes expertos en el área.También se introducirá a los participantes con las cuatro principales estrategias que las empresas relacionadas con los changarros deberán seguir para enfrentar la evolución tecnológica, el progreso social y la urbanización en un futuro cercano.

* Dirigido a profesores, alumnos y ex alumnos de la maestría de Supply Chain Management de la UP

​​Inscripciones en : https://goo.gl/mz8JZB​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​