II Conferencia de Contabilidad: Cambios en los modelos de negocio y su impacto en la profesión contable

Fecha 1/9/2021

Hora 5:00 pm

Lugar Plataforma Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Contabilidad

Teniendo en cuenta los grandes cambios que están ocurriendo en las organizaciones, un tema que resulta interesante de abordar es el relacionado con los cambios en los modelos de negocios principalmente en los sectores de Minería, Educación, Energía y Banca, rescatando, bajo este análisis, aspectos relevantes en el desempeño que requieren los contadores hoy para afrontar los cambios del mercado y, de esta manera, contribuir a la creación de valor para toda la sociedad.

Por ello, la carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico los invita a mirar el futuro bajo el enfoque del contador, con una visión global y estratégica, con sentido ético y responsabilidad social.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​