55 años de la Comunidad Andina: Oportunidades Comerciales para los Países Miembros

Fecha 30/5/2024

Hora 9:00 am

Lugar Aula Magna H-404, Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Negocios Internacionales y la Secretaría General de la Comunidad Andina

​La Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Secretaría General de la Comunidad Andina se complacen en invitarlos al seminario "55 años de la Comunidad Andina: oportunidades comerciales para los países miembros".

El objetivo de este evento es explorar las perspectivas, desafíos y tendencias del mercado en la región andina, de la mano de expertos del sector. Este seminario está dirigido a exportadores, estudiantes y al público en general interesado en aprovechar al máximo las ventajas de la integración andina. No pierdas esta oportunidad única de aprender y establecer contactos.

Inscríbete aquí.

Conoce el programa aquí.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Ver todos