Ciencias conductuales para un Estado más efectivo

Fecha 5/12/2019

Hora 8:00 am

Lugar Aula Magna H-304

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Behavioral Government Lab (BGL), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) e Innovations for Poverty Action (IPA). Miembros del Behavioral Government Lab (BGL): Universidad del Pacífico, Universidad del Rosario y University of California - Santa Cruz

El objetivo de esta conferencia es reunir a académicos y formuladores de políticas para discutir el potencial de las ciencias del comportamiento para mejorar la capacidad del Estado en los países en desarrollo.

Esperamos que esta conferencia contribuya a la difusión de las lecciones de la economía conductual entre los responsables de las políticas públicas en Perú y, en consecuencia, motive colaboraciones entre las entidades públicas y la academia para diseñar innovaciones de política y provisión de bienes públicos que sean socialmente rentables. Esta conferencia es un esfuerzo conjunto del Behavioral Government Lab, CAF e Innovations for Poverty Action.

Inscríbete aquí: bit.ly/2pGsPID​​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​