Detalle de plaza

• Fecha de incorporación:7 de Mayo de 2021
  • Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales
  • Posición:
  • Contratación de profesores a tiempo completo Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales
  • Funciones:
  • Profesor a tiempo completo
  • Educación Mínima:
  • Doctor (Ph.D)

Descripción del Puesto
Universidad del Pacífico, Lima - Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con vocación por la excelencia y proyección internacional, especializada en Economía, Administración de Empresas y Gestión Organizacional.

La Universidad del Pacífico está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Convocatoria de solicitudes para puestos de profesores de tiempo completo.

La Facultad de Ciencias Empresariales convoca a los profesores universitarios a postularse para un puesto de profesor de tiempo completo, adscrito al Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales.

Los solicitantes deben tener los siguientes requisitos mínimos:

- Profesionales competentes en el ámbito al que se aplica.
- Vocación de servicio y capacidad para enseñar eficazmente en programas de pregrado y maestría.
- Capacidad investigadora, respaldada por publicaciones recientes.
- Tener el título de Doctor, expedido por una universidad peruana o extranjera de reconocido prestigio.
- Dominio fluido de español e inglés, lenguaje hablado y escrito.
Descripción del Puesto:

El Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales actualmente está contratando profesores de tiempo completo, especialmente en áreas como:

- Investigación de Mercados
- Marketing

La Universidad del Pacífico promueve que los profesores realicen actividades de docencia e investigación de manera equilibrada.

Los candidatos deben tener habilidades de investigación excepcionales, respaldadas por un título de Doctor y un historial de publicaciones, centradas en las contribuciones intelectuales más recientes en su campo de especialización. Excepcionalmente, pueden postularse los candidatos que estén cerca de obtener el título de Doctor.

Los candidatos también deben tener la capacidad y el espíritu de servicio para poder impartir cursos de licenciatura y maestría en su especialidad, de manera efectiva. Además, los candidatos deben ser completamente fluidos, con un excelente dominio de la escritura y el habla en inglés y español.

La Universidad del Pacífico ofrece salarios, bonificaciones y beneficios, que son competitivos internacionalmente, según las calificaciones del candidato.

Los candidatos pueden presentar sus solicitudes de forma permanente y la Directiva de la Universidad debe comunicar la decisión sobre su futura inclusión.

Para cualquier consulta, comuníquese con el Departamento de Marketing y Negocios Internacionales en la siguiente dirección de correo electrónico:

Aplicar:

Todos los candidatos pueden postularse en el siguiente enlace:

​​​​​​