Carreras de pregrado

Ninguno

La flexibilidad de nuestro plan de estudios permite personalizar hasta el 30% de la malla curricular. Esto significa que los alumnos pueden seleccionar entre los más de 200 cursos electivos de toda la Pacífico; es decir, la suma de los electivos de su profesión más los de otras disciplinas. Por ejemplo, si estudian Economía, podrían optar por electivos de carrera como Macroeconomía Avanzada I o Political Economy Seminar, pero también por electivos de otras áreas, como Derecho Administrativo, Tecnología y Negocios Digitales o Ingeniería de Procesos. Esto los hará profesionales integrales y con propósito.

La flexibilidad también está en nuestros bloques Sello UP, en los que podrán elegir diferentes cursos. Un ejemplo sería el bloque de Desarrollo Personal, donde los estudiantes pueden optar entre cursos como Emprendimiento e Innovación, Literatura y Liderazgo.

Además, tenemos más de 40 especialidades de carrera. Por ejemplo, en Economía contamos con cinco: Finanzas, Política Pública, Teoría Económica, Derecho Empresarial, y Machine Learning.​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​