Perfil Autoridad

GONZALO DELGADO

Perfil Profesional

Director del Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad (CEMS) de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración Pública por Harvard University y Bachelor of Arts en Antropología por The George Washington University.
Fue Gerente de Asuntos Corporativos de Talisman Energy en Perú y consultor independiente en Asuntos Corporativos de diferentes empresas del sector minero y energético. Previamente se desempeñó como Director Regional para Sudamérica y Presidente del Consejo Regional de Gobernanza de Programas de Oxfam. Ha vivido y trabajado en Bolivia, Colombia, Ecuador y Honduras, países en los que ha implementado programas y proyectos de desarrollo comunitario e investigación aplicada.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en la empresa privada, el sector público y organizaciones de la sociedad civil. Demuestra un especial interés en la gestión de cambio organizacional y la planeación estratégica, y tiene un amplio conocimiento de la problemática del desarrollo en América Latina.

Área de especialización

Estrategia, gestión del cambio, gestión de proyectos, responsabilidad social corporativa, desarrollo de equipos.