Universidad del Pacífico publicó “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”
08 de marzo de 2023

La publicación tiene como objetivo analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Universidad del Pacífico ha lanzado la publicación “Desde la Academia: Retos para la mujer peruana”, con el objetivo de analizar la situación actual de la mujer en nuestro país desde diferentes perspectivas y reflexionar sobre los retos pendientes con relación a las brechas de género.

Este especial es el resultado de un trabajo conjunto entre docentes de las distintas unidades de la Universidad del Pacífico y la Dirección de Comunicaciones e Imagen Institucional.

Invitamos a todos a leer el especial haciendo clic ​aquí:

Mujeres

Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.