Eventos

Ninguno

UPx: Retos de la revolución 4.0: Empresas & Personas

Fecha 22/6/2017

Hora 2:30 pm

Lugar Aula Magna H-404, Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

​El término Industria 4.0 fue acuñado para describir las fábricas inteligentes del futuro. Se espera que esta cuarta revolución industrial sea capaz de impulsar cambios al mismo nivel que las tres revoluciones industriales anteriores. Varios son los ejemplos a nivel mundial donde se remarca la importancia de acompañar esta nueva ola de tecnología en las fábricas y empresas de servicio con una campaña de adecuación de los puestos de trabajo y las sociedades a esta nueva realidad empresarial. 

Dada la rápida evolución del panorama laboral, anticiparse y prepararse para futuras necesidades en materia de nuevas competencias y contenidos de trabajo es cada vez más crítico para los negocios, gobiernos e individuos. Expertos hablan de que el impacto de los cambios introducidos por esta Industria 4.0 podría verse durante estos próximos cinco años, acrecentando la urgencia de tomar medidas para adaptarse a estos cambios. 

Durante este evento se presentarán los aspectos básicos relacionados a la industria 4.0 y sus características, y se discutirá acerca de algunos de los principales retos y oportunidades que esta nueva revolución industrial traerá para las sociedades y el mundo del trabajo.

Inscríbete en https://goo.gl/3AQB3C​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Eventos

Ver todos
UP Marketing Research
19
Abr

UP Marketing Research

8:30 am

Conoce más