Del 24 al 26 de noviembre | IV Congreso Internacional de Derecho de la Construcción

Fecha 24/11/2020

Hora 8:30 am

Lugar Plataforma Zoom

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción

En esta edición del CIDEC 2020, hablaremos sobre la versatilidad que ha tenido la industria de la construcción y cómo ha sido la práctica profesional alrededor del sector frente al COVID-19. Tomaremos en cuenta el impacto de la pandemia, tanto en el escenario local como en el internacional y responderemos a las preguntas ¿Cómo enfrentaremos el rediseño del sector construcción? y ¿Cómo nos adaptaremos a los nuevos enfoques generados por el impacto del coronavirus?

Inscríbete aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Conversatorio: Maestría en Derecho (LL.M.) en los Estados Unidos

Dic
Dic

Presentación Anual de la Clínica Gestión Ambiental: Mirando al 2021. Aportes a los Retos Ambientales del Perú.

10:30 am