Women in Data Science 2018

Lugar Aula A-621

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Facultad de Ingeniería

La Universidad del Pacífico presenta el evento Women in Data Science - WiDS 2018, el cuál celebra e incentiva a que las mujeres trabajen y tengan las mismas oportunidades profesionales en el campo de la ciencia, en especial la ciencia de los datos.

WiDS 2018 constará de 2 partes:

• Testimonios de invitadas especiales quienes contarán sus experiencias de desarrollo profesional en el campo de las ciencias y tecnologías.

• Retransmisión en vivo del evento WiDS organizado por la Universidad de Stanford en Estados Unidos, donde habrán paneles explicando las oportunidades y retos en el campo laboral de la ciencia de datos para las mujeres, a fin de tener una comunidad apoyada y respaldada por estas instituciones y motivarlas a continuar y convertirse en grandes investigadoras, científicas y profesionales en la ciencia.

*La retransmisión será en inglés por ser streaming en vivo.

Inscripciones en : https://goo.gl/m5wXQv​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​