Marketing para los Servicios Públicos - Inicio: 24/04/2024
- Inicio
- |
- Marketing para los Servicios Públicos - Inicio: 24/04/2024
Luis Ubillús Ramírez
Socio Fundador en la Agencia Veinticuatro Disrupción comercial. Ha sido Gerente General en la Agencia de Publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth y Gerente de Marketing y Nuevos Negocios en Carsa. Docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y ESAN en las áreas de Marketing, Servicios, Digital e Innovación. Se ha desarrollado en la gerencia de retail, servicios y consumo, con amplia experiencia en planeamiento de marketing, branding, gerencia de productos y desarrollo de campañas publicitarias y promocionales. Máster en Marketing Digital y Estrategias Digitales por Spain Business School, Executive Program en Disrupción Digital por University of Cambrige, Scrum Master y Product Owner Certified. Estudios de Maestría en Dirección de Marketing por la Universidad del Pacífico y MBA por la ESAN.
“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede
modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual,
por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor,
garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda
modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”