Inicio de clases
24 de abril del 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Lunes y miércoles de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / C. 914 669 655
  • Luis Ubillús Ramírez

    Socio Fundador en la Agencia Veinticuatro Disrupción comercial. Ha sido Gerente General en la Agencia de Publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth y Gerente de Marketing y Nuevos Negocios en Carsa. Docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y ESAN en las áreas de Marketing, Servicios, Digital e Innovación. Se ha desarrollado en la gerencia de retail, servicios y consumo, con amplia experiencia en planeamiento de marketing, branding, gerencia de productos y desarrollo de campañas publicitarias y promocionales. Máster en Marketing Digital y Estrategias Digitales por Spain Business School, Executive Program en Disrupción Digital por University of Cambrige, Scrum Master y Product Owner Certified. Estudios de Maestría en Dirección de Marketing por la Universidad del Pacífico y MBA por la ESAN.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO