Inicio de clases
24 de abril del 2024
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Lunes y miércoles de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe / C. 914 669 655

Objetivo del curso

El curso presenta las bases conceptuales y metodológicas para desarrollar un plan de marketing para los servicios públicos. Además los contenidos buscan que los participantes comprendan cómo las herramientas del Marketing privado se pueden aplicar a la gestión pública.

Los contenidos buscarán generar en el participante un pensamiento y una perspectiva de mercado para incorporarlos en la gestión de servicios públicos. Además, enel curso serán abordados diversos casos de aplicación y de ​​​ejemplos reales en el Perú y en el mundo. ​

"En salvaguarda de la salud de los estudiantes, del personal docente y administrativo de la Universidad y de sus familias, las clases se iniciarán en forma remota/virtual y continuarán en esa modalidad hasta que el Gobierno y la Universidad determinen que es posible el reinicio del dictado de clases presenciales"
VOLVER AL INICIO