Inicio de clases
01 de marzo de 2023 - Cierre de inscripciones: 27 de febrero de 2023
Modalidad
Remota
Duración del programa
14 semanas
Horarios
Lunes, miércoles y jueves de 7:00 p. m. a 10:00 p. m.
Inversión
S/ 5,000
Informes
Lizeth Nuñez Caballero lm.nunezc@up.edu.pe 960 099 984

Beneficios

  1. Ejercer liderazgo movilizando actores clave, recursos y mensajes efectivos orientados a la implementación de políticas públicas y programas a favor de la primera infancia.

  2. Diseñar soluciones frente a la situación actual de las niñas y niños en la región desde un abordaje multidimensional del Desarrollo Infantil Temprano que tome en cuenta los factores que lo promueven.

  3. Implementar políticas públicas escalables y efectivas a favor del Desarrollo Infantil Temprano con base en la evidencia y en la identificación del potencial, a corto y largo plazo, de la inversión pública en primera infancia.

  4. Articular una red regional de funcionarios públicos, representantes políticos y líderes de opinión que impulsan políticas innovadoras a favor de la primera infancia.​

  5. Aprender con especialistas nacionales e internacionales representantes de instituciones clave vinculadas a la investigación y la implementación de programas y políticas para la primera infancia, con una sólida formación y experiencia.​​

VOLVER AL INICIO