Inicio de Clases
4 de setiembre | Cierre de Inscripciones: 21 de agosto
Modalidad
Virtual
Duración de la Maestría
24 meses lectivos más la fase de desarrollo y sustentación del trabajo de investigación
Horarios
Lunes y miércoles de 6:40 p.m. a 10:40 p.m.
Inversión
S/. 37,000 (consulte por financiamiento)
Informes
Emilio Arrieta C: 960096924 - Lizeth Nuñez C: 960 099 117

Admisión

1. REQUISITOS DE ADMISIÓN​

  • Tener el grado de bachiller Universitario y
  • Tener como mínimo dos​ años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de bachiller universitario. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales y las prácticas profesionales realizadas.
    Tener un mínimo de cinco años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad, computados desde la fecha que indique la constancia de egreso. La constancia no debe tener una antigúedad mayor de tres meses.

2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA​

Para iniciar el proceso de admisión, los postulantes deberán publicar los siguientes documentos en el portal de admisión de la Escuela de Postgrado (http://postgrado.up.edu.pe/admision):

  • Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante.
  • Currículum vítae, según formato UP.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I) vigente.
  • Fotocopia simple de ambas caras del grado académico de bachiller universitario.
  • Una fotografía de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes).
  • Dos informes confidenciales de personas de diferentes instituciones con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo. Ninguno de estos informes puede ser firmado o suscrito por un miembro del Consejo de Admisión de la Escuela.
  • Constancia de otros estudios seguidos en el nivel universitario (opcional).
  • Ensayo de postulación a la Maestría en Dirección de Proyectos y Programas Sociales (de 900 a 1,000 palabras)
  • El ensayo debe contener las razones por las cuales el postulante cree poseer los conocimientos, habilidades y experiencia profesional que se ajusta al perfil de la Maestría e indicar cuál es su perspectiva laboral al culminar la misma.
  • Recibo ​de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión., efectuado en la entidad bancaria.
  • Constancias de otros estudios seguidos en el nivel universitario (opcional)

3. EVALUACIÓN DEL POSTULANTE

Comprende las siguientes etapas:

  • Revisión del expediente personal de acuerdo con los documentos solicitados.
  • Prueba de aptitudes (razonamiento verbal y matemático/evaluación de competencias).
  • Entrevista personal con miembros del Consejo de Admisión de la Escuela de Gestión Pública.

El proceso está diseñado con el objetivo de medir el potencial del candidato y su motivación para participar con éxito en el programa.

No procede la revisión del proceso de admisión ni del resultado de este. El resultado del proceso de admisión es inapelable.

Formatos de admisión​

  • Descargue aquí:

Contacto:​

Emilio Arrieta
ne.arrietam​@up.edu.pe
T. 219.0100 anexo 5388

​​

​4. INVERSIÓN

      1. INVERSIÓN​​​
    • ​​Derecho de postular al proceso​​ de admisión: S/. 495*​
    • ​Depósito en nuestra tiend​a virtual a través del link: https://campusvirtual.up.edu.pe/admisionepg y/o acercarse, con el código de servicio generado que aparecerá en la ficha de admisión, a las ventanillas de los bancos Scotiabank, Banco de Crédito del Perú, Interbank o BBVA Continental.​
                ​*Dicha inversión puede estar sujeta a variación​
      ​​ ​​
      2. MODALIDADES DE INVERSIÓN​
      ​​A
      . Inversión regular (24​ cuotas)*

    ​​​​ ​ ​INVERSIÓN​​​​​ MATRÍCULA​​​​ ​ Nº DE CUOTAS​​​​​​ IMPORTE DE CUOTASPRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​​​​​ ​​​​​​​​ PAGO DE MATRÍCULA​
    ​​​​​S/. 37,000
    ​​​​​S/. 4,500
    ​24S/. 1,​354.17
    23 DE JUNIO DE 2023
    30 DE JUNIO​ DE 2023​​​
    ​*​​Una vez acordada la facilidad de pago, esta solo podrá modificarse a​ solicitud del alumno, en casos excepcionales que se encuentren​debidamente justificados. En los casos en los que la Universidad apruebe la solicitud de incremento en el número de cuotas, se realizará un recálculo de la inversión, pudiendo excluirse el descuento otorgado.​
      ​​ ​​​​​BInversión por pago total al contado
      ​Al pagar por anticipado la inversión total del programa se obtendrá un beneficio del 10% de descuento sobre la inversión regular de la maestría.​
    ​​​​ ​ ​INVERSIÓN​​ TOTALPRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES​​​​ ​ PAGO DE MATRÍCULA​
    S/. 33,300
    23 DE JUNIO DE 2023​30 DE JUNIO​ DE 2023​​​
    ​​ NOTA:
    ​1.- En aquellos casos en los que el postulante sea beneficiario de un descuento derivado de convenios firmados con otras instituciones, deberá informar del beneficio a la asesora de ventas antes del pago de matrícula. Los descuento​s solo son aplicables antes de efectuarse la matrícula, por lo que el beneficio se perderá sino se utiliza oportunamente. Los beneficios de descuentos no son acumulables, por lo que el postulante solo podrá acceder a un tipo de descuento.
    ​2.- El postulante que sea admitido y desee optar por el plan de financiamiento estándar ofrecido por la Escuela de Postgrado, deberá presentar el reporte de Sentinel de su historia crediticia. La Universidad del Pacífico evaluará la solicitud y podrá aceptarla o rechazarla. En caso el admitido desee pagar mediante la modalidad al contado, no requiere presentar el reporte mencionado. ​

      3. LA INVERSIÓN INCLUYE:​​
    • ​Matrícula | Materiales de estudio | Cursos Propedéuticos | Acceso a la plataforma tecnoló​gica y uso de todas las facilidades con las que cuenta la Escuela de Gestión Pública: salas de estudio, biblioteca, uso de internet, entre otros.
    • Los estudiantes deberán contar con una laptop para su participación en las distintas actividades académicas de la maestría. 
    • ​Una vez efectuado el pago de la matrícula, no se podrá solicitar la devolución del monto pagado por este concepto

    5. CUPO DE MATRÍCULA

    • ​​​​Una vez admitido el postulante, la disponibilidad de la vacante estará sujeta al pago de la matrícula. En caso de que el pago se realice después de haberse completado el cupo máximo establecido por la Escuela de Gestión Pública, el ingresante podrá ejercer el derecho en el período académico siguiente. La Escuela de Gestión Pública de la UP se reserva el derecho de cancelar/ postergar el inicio de la Maestría si no se alcanza el número mínimo de estudiantes. El concepto de matrícula no está sujeto a devolución ni forma parte de la valorización por los servicios prestados, en caso de retiro o traslado del Programa.
    • ​​ ​​

    6. FINANCIAMIENTO

    • El financiamiento está sujeto a los requisitos de préstamo exigidos por cada banco.El trámite es personal.
      • ​​- BCP: María Esther Sánchez Solis - msanchezs@bcp.com.pe
      • - Scotiabank: Enrique Espinoza - enrique.espinoza@scotiabank.com.pe / Eika Uceda - erika.uceda@scotiabank.com.pe
      • - Interbank: Iliana Barandiaran - Ibarandiaranp@intercorp.com.pe
      • ​​​- BBVA: Libia Lucía Prado López - lprado@bbva.com
    ​Nota: La información proporcionada en esta hoja informativa es válida solo para admisión2024 - II (Promoción II).​​

​CONTACTO:


Lizeth Nuñez​​
C: 960 099 117
lm.nunezc@up.edu.pe

Emilio Arrieta
C: 960 096 924
ne.arrietam@up.edu.pe


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