Programa de Actualización y Suficiencia Profesional

​​​​El Vicedecanato de Contabilidad de la Universidad del Pacífico presenta el Programa de Actualización y Suficiencia Profesional para Contadores 2023.

Objetivo del Programa

  • Promover la reflexión y el análisis de los participantes acerca de las alternativas para aplicar sus conocimientos a situaciones reales en las organizaciones con el fin de que identifiquen un tema y desarrollen una propuesta para el desarrollo del Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) que les permitirá titularse (Reglamento de Grados y Títulos FCE).
  • Actualizar a los bachilleres en teorías, técnicas o tendencias en las prácticas profesionales propias de su carrera profesional, y reforzar las competencias necesarias para aplicar estos conocimientos a situaciones reales en el desarrollo de su profesión.

 

Estructura del Programa

El Programa de Actualización y Suficiencia Profesional se desarrollará en 10 módulos, de los cuales 9 de ellos corresponden a contenidos temáticos propios de la profesión de Contabilidad y 1 módulo se refiere a aspectos metodológicos que sirven de apoyo para que los participantes desarrollen el Trabajo de Suficiencia Profesional una vez concluido el Programa de Actualización (20 horas). El Programa comprende 20 sesiones académicas y cada sesión consta de 4 horas.

Concluido el Programa, los egresados deben inscribir su Propuesta de TSP en un plazo máximo de 3 meses, y desarrollar dicho trabajo en un plazo máximo de 1 año. El bachiller debe coordinar directamente con un profesor para que acepte la función de asesor en el desarrollo de su TSP.

La estructura del Programa, así como las fechas, horarios de clase se señalan a continuación:

Fechas del Programa

El Programa de Actualización y Suficiencia Profesional se desarrollará del miércoles 27 de setiembre al jueves 30 de noviembre de 2023, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Todas las sesiones de clase se desarrollarán de manera virtual y se proporcionarán los accesos a todos los participantes para que puedan ingresar a la plataforma Teams.

Inscripción

Los bachilleres interesados en inscribirse al Programa de Actualización y Suficiencia Profesional deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario: (INSCRIPCIONES)

Cierre de inscripciones: domingo 13 de agosto
Cupos Limitados

Inversión y Financiamiento

Inversión Total: S/. 5,000.00​

Los cuales podrán cancelarse en 2 cuotas de S/. 2,500.00 cada una.

  • Primera cuota (matrícula): 14 de agosto
  • Segunda cuota: 2 de octubre

La inversión da acceso a las sesiones de clase de todos los módulos que forman el Programa.

Posteriormente a la inscripción, se les proporcionará mayor detalle sobre el procedimiento para el pago.

​Por cualquier consulta, adicional, pueden contactarse al correo: fce@up.edu.pe

 


Evento