Detalle de plaza

• Fecha de incorporación:27 de Enero de 2017
  • Departamento Académico de Administración
  • Posición:
  • Profesor contratado a tiempo completo
  • Funciones:
  • Docencia e investigación
  • Educación Mínima:
  • Doctor (Ph.D) o candidato a doctor, próximo a graduarse

Descripción del Puesto

El Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico convoca al proceso de selección para contratar profesores a tiempo completo, especialmente en las áreas de:

• Recursos Humanos
  • Emprendimiento
  • Administración de la Cadena de Suministro
  • Administración Estratégica
  • Otras áreas de especialización en gestión de organizaciones

La Universidad del Pacífico promueve que sus profesores desempeñen actividades de enseñanza y de investigación de manera balanceada.

Los candidatos deben tener habilidades excepcionales en investigación, debidamente sustentadas con el grado académico de Doctor y con el historial de sus publicaciones, con énfasis en sus más recientes contribuciones intelectuales de su especialidad. Excepcionalmente pueden postular candidatos a doctor con fecha próxima de obtención del grado. La Universidad cuenta con un Centro de Investigación (www.up.edu.pe/ciup) que promueve y centraliza la investigación de sus profesores.

Los candidatos deben tener capacidad y vocación de servicio para enseñar con eficacia en los cursos de su especialidad, a nivel de pregrado (Licenciatura) y postgrado (MBA). También se requiere que los candidatos tengan un dominio fluido de los idiomas español e inglés. La Universidad del Pacífico está acreditada por the Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) en sus programas de Licenciatura de Administración y del MBA.

La Universidad del Pacífico ofrece sueldos, bonificaciones y beneficios internacionalmente competitivos y acordes con las calificaciones del postulante.

Los candidatos pueden presentar su postulación de manera permanente y la Universidad se comunicará con ellos a fin de determinar su futura incorporación.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con el Departamento Académico de Administración, al correo electrónico: daa@up.edu.pe

​​​​​​