Inicio de clases
Por Confirmar
Modalidad
Remota
Duración del programa
24 horas
Horarios
Por Confirmar
Inversión
S/ 1,950
Informes
cursos.egp_informes@up.edu.pe - 914669655
  • Nancy Chauca

    Bióloga, con experiencia en la gestión ambiental en el sector público y privado; y docente en cursos especializados en materia ambiental. Ha sido Directora General de Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (MINAM), Directora de Certificación Ambiental y Directora de Registros Ambientales en el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace).

    Cuenta con experiencia en la gestión pública en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas, planes e instrumentos de gestión ambiental, en la conducción del Sistema Nacional de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA), así como en la evaluación de estudios de impacto ambiental de proyectos de inversión en los sectores: minería, hidrocarburos, electricidad, transportes y agricultura.

    Maestría en Gestión Pública por la Universidad del Pacífico y Bióloga por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  con formación especializada en evaluación del impacto ambiental; gestión y resolución de conflictos socioambientales; formulación y evaluación de proyectos de inversión pública; biodiversidad, derecho ambiental; entre otros.

“La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente o programar clases fuera del horario habitual, por cuestiones de disponibilidad del docente, caso fortuito o fuerza mayor, garantizando que los cambios no afecten la calidad del programa. Toda modificación será comunicada a los participantes oportunamente.”
VOLVER AL INICIO