1. REQUISITOS DE ADMISIÓN
Para postular a la maestría es necesario: Tener el grado académico de Bachiller y como mínimo tres años de experiencia laboral posterior a la obtención del grado de Bachiller Universitario o un mínimo de cinco años de experiencia laboral después de haber egresado de la universidad, computados desde la fecha que indique la constancia de egresado. La constancia no deberá tener una antigüedad mayor de tres meses. Cabe mencionar que, para el cómputo del número de años de experiencia laboral requerido, no se considerarán las prácticas preprofesionales ni las prácticas profesionales realizadas.
2. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Para iniciar el proceso de admisión, los postulantes deberán publicar los siguientes documentos en el portal de admisión de la Escuela de Postgrado (http://postgrado.up.edu.pe/admision):
(*)- En el caso de postulantes cuyo grado académico de bachiller o equivalente haya sido otorgado por una universidad extranjera en idioma distinto al español, deberá presentar una traducción oficial (realizada en el Perú) al español del diploma correspondiente. De ser admitido, deberá presentar el diploma del grado apostillado y homologado por una institución universitaria peruana o reconocido por la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster respectivo. Estos requisitos son aplicables en tanto no se modifiquen las normas legales vigentes.
(*)- En el caso de postulantes cuyo grado académico de bachiller o equivalente haya sido por una universidad extranjera en idioma español y de ser admitido, deberá presentar el diploma del grado apostillado y homologado por una institución universitaria peruana o reconocido por la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria), para poder otorgarle el egreso correspondiente y poder sustentar el trabajo de investigación para optar el grado de magíster respectivo. Estos requisitos son aplicables en tanto no se modifiquen las normas legales vigentes.