Maestría en Economía

Inicio de Clases
Agosto 2023
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
20 meses lectivos - Frecuencia: Semanal
Horarios
Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inversión
S/. 45,900
Informes
Roxana Castilla Tlf. 219-0100 anx. 2562 castilla_r​@up.edu.pe​
  • Antonio Cusato

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ph.D. en Economía por Rutgers University (Estados Unidos) y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

  • Diego Winkelried

    Jefe del Departamento Académico de Finanzas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor en Economía y M.Phil. en Economía por University of Cambridge, Inglaterra.

  • Francisco Galarza

    Investigador afiliado al Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, donde trabaja temas de Desarrollo Rural y Economía Experimental. Ph.D. en Economía Agraria y Aplicada por la University of WisconsinMadison, Estados Unidos. Ha sido investigador postdoctoral del Centro Vernon Smith de Economía Experimental de la Universidad Francisco Marroquín, Guatemala, y profesor de esa casa de estudios.

  • John Cotrina

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor en Ciencias con mención en Matemática por la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad de Perpiñán Via Domitia (Francia), magíster en Ciencias con mención en Matemática Aplicada por la Universidad Nacional de Ingeniería realizado en el Instituto de Matemáticas.

  • José Javier Zuñiga

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor of Philosophy en Matemáticas por University of Minnesota (Estados Unidos), Master of Science en Matemáticas por University of Minnesota. Es coordinador del curso de Matemáticas I, de esta casa de estudios.

  • Kristian Lopez

    Ph.D. en Economía por la University of Maryland. M.Sc. en Economía por Texas AyM University. Assistant Professor de Economía en la Universidad de California, Santa Cruz. Sus áreas de interés son Microeconomía, Economía del comportamiento y Economía Experimental.

  • Manuel Barrón

    Profesor Asociado del Departamento Académico de Economía e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Consultor para proyectos del Banco Mundial, IFPRI y diversos ministerios en el Perú. Ph.D. en Economía Agrícola y de Recursos Naturales por University of California, Berkeley, Estados Unidos. Magíster en Economía del Desarrollo por University of Oxford, Inglaterra.

  • María Pía Basurto

    Profesora y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ph.D. en Economía por la Universidad de California, Santa Cruz (Estados Unidos), M.A. en Economía por la misma universidad.

  • Orestes Bueno

    Profesor y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctor en Matemática por el Instituto de Matemática Pura y Aplicada (IMPA) de Rio de Janeiro (Brasil), maestro en Ciencias con mención en Matemática Aplicada por la Universidad Nacional de Ingeniería.

  • Pablo Lavado

    Miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA y Profesional Junior en el Banco Mundial. Ph.D. y M. Phil. en Economía del Centro de Estudios Monetarios y Financieros, España.

  • Rocio Gondo

    Jefa del Departamento de Análisis de Coyuntura del Banco Central de Reserva del Perú. Doctora en Economía por The University of Maryland, Estados Unidos.

  • Yboon García

    Directora de la Maestría en Economía. Profesora y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Doctora en Matemática por la Universidad de las Antillas y de la Guayana, Francia y el IMCA - Universidad Nacional de Ingeniería, maestra en Ciencias por el IMCA - Universidad Nacional de Ingeniería.

"La Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico puede modificar la plana docente por disponibilidad de algún profesor u otros motivos. Sin embargo, garantizamos que esos cambios no afectarán la calidad del programa. Cualquier modificación de este tipo será comunicada a los participantes antes del inicio de clases.”
VOLVER AL INICIO