Inicio de Clases
Agosto 2024
Modalidad
Presencial
Duración de la Maestría
20 meses lectivos - Frecuencia: Semanal
Horarios
Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inversión
S/. 45,900
Informes
Roxana Castilla Tlf. 219-0100 anx. 2562 castilla_r​@up.edu.pe​

Beneficios


  • BECAS Y PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN
    Se ofrecen becas integrales y parciales sobre la base exclusiva de méritos académicos.
    Asimismo, los participantes concursarán por plazas como asistentes de investigación en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP) y por jefaturas de prácticas en los cursos de pregrado.

  • ​DOBLE GRADO ACADÉMICO OPCIONAL POR UNIVERSITY OF CHICAGO HARRIS SCHOOL Y LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
    La Universidad del Pacífico en asociación con la Universidad de Chicago ha desarrollado un programa de doble titulación (opcional) para sus estudiantes. El acuerdo ofrece a los alumnos de Maestría en Economía de la UP y de la Harris School of Public Policy, la posibilidad única de tener una experiencia de intercambio de un año y un doble título en ambas escuelas. De tal manera, obtener los siguientes grados al egresar: MA in Public Policy otorgado por University of Chicago Harris School y Magíster en Economía por la UP.

  • DOBLE GRADO ACADÉMICO OPCIONAL POR TILBURG UNIVERSITY Y LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
    La Universidad del Pacífico en asociación con la Universidad de Tilburg ha desarrollado un programa de doble titulación (opcional) para sus estudiantes. El acuerdo ofrece a los alumnos de la Maestría en Economía de la UP y de la Escuela de Economía y Administración (TiSEM) de la Universidad de Tilburg, la posibilidad única de tener una experiencia de intercambio de un año y un doble título en ambas escuelas. De tal manera, obtener los siguientes grados al egresar: Msc. in Economics otorgado por Tilburg University y Magíster en Economía por la UP.

  • M​ÁS DE 50 AÑOS DE PRESTIGIO ACADÉMICO
    La Facultad de Economía, gracias a sus 50 años de experiencia, es reconocida por sus elevados estándares académicos y de investigación, así como por el comprobado éxito de sus egresados.

  • UNA MAESTRÍA QUE COMBINA EXCELENCIA ACADÉMICA, CONOCIMIENTO E INVESTIGACIÓN
    La maestría en Economía forma profesionales éticos, capaces de ejercer un pensamiento analítico y riguroso, que conduzca a propuestas de soluciones eficientes a problemas concretos, mediante el manejo de herramientas teóricas y técnicas aplicadas de la ciencia económica.
  •  ​PLANA DOCENTE CONFORMADA EN UN 100% POR DOCTORES EN ECONOMÍA O MATEMÁTICA
    Equipo conformado íntegramente por profesores con doctorados de las mejores universidades extranjeras del mundo y con reconocida trayectoria académica y de investigación.

  • NETWORKING Y DESARROLLO PROFESIONAL
    Al estar en contacto con profesores y profesionales de alto nivel y reconocimiento internacional, se integra una red de contactos muy valiosa y cada vez más amplia, que conduce a una más rápida y exitosa proyección profesional de nuestros egresados.

  • RED DE ALUMNI DE ALTA REPUTACIÓN
    Acceso a una potente red de contactos conformada por estudiantes y más de 4,000 egresados, quienes ocupan distintas posiciones de liderazgo en las organizaciones más prestigiosas del país y del extranjero. Nuestros estudiantes y egresados acceden a un programa de actividades con el fin de potenciar el networking. ​
VOLVER AL INICIO