Perfil Autoridad

MARTÍN HERNANI

Perfil Profesional

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, vicedecano de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura.

También, cuenta con estudios sobre nuevos productos, innovación y marketing realizados durante su etapa doctoral en la Fundación Getulio Vargas (FGV) de São Paulo, Brasil.
Se ha desempeñado como profesor investigador a tiempo completo y en el 2015 obtuvo el premio a la contribución intelectual en el área de marketing - SUMMA CUM LAUDE, otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing. Además, ha sido segundo puesto en el Tercer Concurso Interno de Innovaciones Educativas de la Universidad del Pacífico, organizado por la Dirección de Gestión del Aprendizaje, durante el semestre académico 2015-II. Posee artículos científicos en congresos y revistas indexadas; los cuales fueron publicados en países como Brasil, Chile, China, Croacia, Inglaterra, México, Perú y Turquía.

Ha trabajado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reconocida institución gubernamental en el Perú. Es miembro del Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) y miembro honorífico de la Sociedad Peruana de Marketing.

Área de especialización

Modelaje en comportamiento del consumidor, investigación de mercado, marketing internacional y estadística multivariada aplicada.