Festival de Lenguas Extranjeras CIDUP
Festival de idiomas
festival, idiomas, san isidro
 16/02/2019       Centro de idiomas San Isidro

​El 16 de febrero se realizó el primer Festival de Lenguas Extranjeras CIDUP en nuestra sede de San Isidro. Esta actividad reunió a alumnos y docentes de los idiomas Inglés, Portugués y Alemán​, quienes aprendieron sobre la comida típica, expresiones, personajes y lugares destacados de los países donde se hablan estas lenguas. Alrededor de 40 alumnos, de la modalidad sabatina, disfrutaron de este festival que celebró la integración y conocimiento de los idiomas que hablamos en CIDUP.