NOSOTROS
Nuestra Misión
Desarrollar en cada uno de sus alumnos un alto nivel de competencia comunicativa en el idioma estudiado y hacer del dominio de una lengua extranjera un aliado estratégico para interactuar en un mundo globalizado.
 

 

Nuestra Visión
Ser una institución líder en el mercado nacional en la presentación de diversos servicios relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas, que destaque por su calidad, efectividad, profesionalismo y vocación de servicio. El Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico aspira a tener un impacto significativo en el desarrollo personal del estudiante de idiomas, ya sea que este se encuentra en su etapa escolar, en su formación universitaria o en el pleno desarrollo de sus actividades laborales.
 
Beneficios
El Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico es pionero en la enseñanza del idioma inglés especializado. Conoce la amplia gama de cursos y programas que tenemos para ti​.

Te ofrecemos:
  • Más de 20 cursos de inglés especializado.
  • Una plana de destacados y experimentados docentes.
  • Grupos homogéneos y reducidos.
  • Metodología efectiva conducente al logro de resultados.
  • La administración de los exámenes de la Universidad de Cambridge y IELTS
Nuestra exclusiva metodología de enseñanza, Goal Achievement, te ofrece:
  • Un diagnóstico inicial: una prueba a través de la plataforma virtual Blackboard® y una entrevista, sin costo adicional, medirá tu nivel de conocimiento, garantizando tu asignación en un grupo homogéneo de estudios.
  • Una metodología práctica y participativa: el profesor incentiva discusiones y dinámicas utilizando material audiovisual, lecturas y material suplementario.
  • Talleres gratuitos: acceso sin costo adicional a workshops de pronunciación.
  • Una plataforma virtual de enseñanza Blackboard®: podrás mantenerte en comunicación con tus profesores y acceder, de manera virtual, a materiales de clase desde cualquier lugar.​
Organización
La Organización actual del Centro de Idiomas comprende la Dirección, las áreas de Coordinación Académica y de Coordinación Administrativa, el área Comercial, el personal docente y el personal administrativo. Asimismo, tiene un Comité Directivo, el cual se reúne periódicamente, para velar por la buena marcha del Centro de Idiomas de acuerdo con los estándares de excelencia que caracterizan a la Universidad del Pacífico.
 

Directora: María De la Lama Eggerstedt​​

Av. Prescott 333 San Isidro, Lima Perú / Tel. +51 1 2190151                  Av. Benavides 1657 Miraflores, Lima Perú / Tel. +51 1 2190152

Libro de reclamaciones