METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

El CIDUP ha desarrollado el sistema ‘Goal Achievment´, a fin de brindar un aprendizaje efectivo y rápido de la lengua a estudia El mencionado sistema se caracteriza por brindar a los participantes logros concretos de aprendizaje en cada una de las sesiones de clase. El principal objetivo del sistema es que, en cada lección, el alumno desarrolle habilidades comunicativas en el nuevo idioma y sea capaz de ponerls en práctica de manera inmediata en situaciones propias de su contexto laboral.

El sistema ‘Goal Achievment´se caracteriza por poner como eje central del curso laborales de los participantes, promoviendo un aprendizaje efectivo en cada una de las sesiones de clase, no teniendo el alumno que esperar a culminar el curso o un nivel para medir sus resultados.

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Énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas

 

Una adecuada y correcta expresión oral en la que destaca una pronunciación adecuada, contribuye a una buena imagen profesional. El sistema Goal Achievement desarrolla en los alumnos la capacidad para comunicarse con propiedad y seguridad con empresarios, comerciantes y visitantes del extranjero.

Énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas

 

Una adecuada y correcta expresión oral en la que destaca una pronunciación adecuada, contribuye a una buena imagen profesional. El sistema Goal Achievement desarrolla en los alumnos la capacidad para comunicarse con propiedad y seguridad con empresarios, comerciantes y visitantes del extranjero.

Énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas

 

Una adecuada y correcta expresión oral en la que destaca una pronunciación adecuada, contribuye a una buena imagen profesional. El sistema Goal Achievement desarrolla en los alumnos la capacidad para comunicarse con propiedad y seguridad con empresarios, comerciantes y visitantes del extranjero.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

​Plana docentes de primera línea.​​

​Efectivo entrenamiento en el idioma extranjero según las necesidades laborales del participante.​

​Contante supervisión académica, tanto de alumnos como del personal docente​.

​Clases muy dinámicas y comunicativas, diseñadas para mantener la motivación del alumno en el aprendizaje del idioma extranjero, así como el desarrollo de la fluidez y corrección de expresión.​

​Empleo de casos de estudios con el objetivo de desarrollar habilidades de comprensión comunicativas y que, a su vez, sirvan para generar un intercambio de ideas y de conocimientos sobre competencias gerenciales.​

​Uso de la plataforma virtual Blackboard proporcionando a los alumnos material suplementario preparado especialmente para satisfacer necesidades específicas de aprendizaje.​

​Realización de actividades comunicativas, diseñadas para mantener la motivación del alumno en el aprendizaje del idioma extranjero, así como el desarrollo de la fluidez y corrección de expresión.​

​Entrenaminento cultural, a fin de evitar choque cultural o malos entendidos en la comunicación, debido a un desconocimiento culturas foráneas.​

​Informes de asistencia y de notas emitidos a la empresa.​

​Uso de libros de éxito de alta calidad.​

EVALUACIÓN DELAPRENDIZAJE