Eventos realizados por el Ministerio Público y el Colegio Carmelitas
Parte de la 'Feria de Convenios con Instituciones de Idiomas - 2019' y de la 'VIII Feria Vocacional Carmelitas'
feria en el ministerio público
 23/04/2019       Ministerio Público

​La última semana de abril participamos en dos eventos realizados por el Ministerio Público y el Colegio Carmelitas. En cada uno dimos a conocer nuestros servicios y labor como institución educativa.

Fuimos parte de la 'Feria de Convenios con Instituciones de Idiomas - 2019' el 23 de abril y de la 'VIII Feria Vocacional Carmelitas' el miércoles 24 de abril. Eventos de esta índole nos permiten transmitir nuestra esencia: ser un centro de idiomas con enseñanza de alto nivel.