Desayuno con directores y coordinadores de inglés
Desayuno directores 2019 Cambridge
Desayuno cambridge
 12/02/2019       Centro de idiomas Miraflores

El pasado 12 de febrero, en nuestra sede de Miraflores, se realizó un desayuno con directores y coordinadores de inglés de colegios ubicados en los distritos de Ñaña, Huachipa, Ate, SJL, Chosica y Chaclacayo con el fin de facilitar la obtención de certificados internacionales de la Universidad de Cambridge, que acrediten el conocimiento del inglés de su alumnado.
Este evento contó con la participación de Isabel Tabja, Senior Business Development para la región Andes de Cambridge Assessment​ y María de la Lama, directora de nuestro centro de idiomas.