Webinartips

Webinar
WEBINAR "DESTACA EN TU ENTREVISTA DE TRABAJO: TIPS PARA MAXIMIZAR TU OPORTUNIDAD"

El miércoles 15 de julio del 2020 se realizó el webinar “Destaca en tu entrevista de trabajo: Tips para maximizar tu oportunidad”  a cargo de José Luis Díaz.
José Luis es Coordinador Académico del Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.
Licenciado en Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también estudió Psicología Organizacional en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
Da clic si quieres acceder al webinar completo: www.idiomasincompany.up.edu.pe/events/webinar-destaca-en-tu-entrevista-de-trabajo-tips-para-maximizar-tu-oportunidad/