Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
I Conferencia Académica del PIE reunirá a docentes de Lima y provincias
Conferencia reunirá a docentes de economía de universidades públicas
6/09/2012
I Conferencia Académica del PIE reunirá a docentes de Lima y provincias
Docentes de economía de universidades públicas debatirán sobre "Los retos de la gestión de la inclusión social" los días 27 y 28 de setiembre.

Lima, setiembre de 2012.- El jueves 27 y viernes 28 de setiembre se llevará a cabo en la Universidad del Pacífico la I Conferencia Académica del Programa de Intercambio Educativo (PIE): "Los retos de la Gestión de la Inclusión Social". Así, durante dos días, docentes universitarios de Lima y provincias asistirán a talleres y conferencias sobre un tema de actualidad.

Se conoce que el Comité científico a cargo de la evaluación y selección de trabajos presentados a la conferencia estuvo integrado por Lorena Alcázar, Ph.D. en Economía, Georgetown University, Juan Francisco Castro, profesor e investigador de la Universidad del Pacífico, Juan Carlos Zevallos, M.A. en Economía, ILADES-Georgetown University (Chile), Milton Von Hesse, ministro de Agricultura y profesor de la Universidad del Pacífico, Rafael Cortez, Ph. D. en Economía Aplicada, Minnessotta University, y Joanna Kamiche, profesora e investigadora de la Universidad del Pacífico.

Las inscripciones para la conferencia están abiertas aún, y pueden realizarse a través del correo redpie@up.edu.pe o en el teléfono 463-0658.

Más información aquí.   ​
Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa