Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enrique Dans expondrá en la Universidad del Pacífico
Enrique Dans, autor de "Todo va a cambiar" y experto en tecnologías de la información. Foto: enriquedans.com
22/06/2012
Enrique Dans expondrá en la Universidad del Pacífico
Profesor del IE Business School, visitará la UP para brindar la exposición "Desafíos y oportunidades en la era de la información y el conocimiento".

Lima, junio de 2012.- Enrique Dans, profesor de Sistemas y Tecnologías de la Información del IE Business School, visitará la Universidad del Pacífico para brindar la exposición "Desafíos y oportunidades en la era de la información y el conocimiento". Dans expondrá el 19 de julio en el auditorio Juan Julio Wicht, S.J. desde las 8 a.m.

Dans, autor del libro Todo va a cambiar, tendrá a su cargo dos exposiciones: ¿Cómo ha evolucionado la información en nuestros tiempos y su importancia para las organizaciones y negocios? y ¿Qué empresas vienen revolucionando la gestión de la información?

Las inscripciones a este evento, que forma parte de las celebraciones por los 50 años de vida institucional de la Universidad del Pacífico, se realizarán estrictamente por invitaciones. Asimismo, se retransmitirá la conferencia en directo.

En el caso de no contar con invitación, agradeceremos registrarse para enviarle la ruta del streaming a su correo electrónico, de modo que pueda seguir la conferencia en directo.

Puede registrarse aquí

Más sobre Enrique Dans

Profesor de Sistemas y Tecnologías de la Información, IE Business School. Doctor en Management en Sistemas de Información, Anderson School, UCLA, Estados Unidos. MBA, Instituto de Empresa. Licenciado en Ciencias Biológicas, Universidade de Santiago de Compostela. Post-doctoral studies, Harvard Business School, USA

Para conocer más sobre su formación, honores académicos, experiencia académica, servicios en foros académicos y experiencia en empresas puede visitar http://www.enriquedans.com/curriculum