Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Especialistas plantearán retos de las exportaciones
Los retos de las exportaciones serán planteadas este 19 y 20 de junio. Foto: ADEX.
7/06/2012
Especialistas plantearán retos de las exportaciones
Daewon Choi, Marcos Lélis y Nelson Salangsang participarán del foro internacional: "Los retos de la promoción de exportaciones en el siglo XXI". Inscripciones en línea.

Lima, junio de 2012.- Hasta enero de este año, según el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el monto total de exportaciones de nuestro país ascendía a US$ 3 898 millones, un resultado que evidenciaba un aumento de 31% respecto al año anterior. Y respecto al 2010, las exportaciones en 2011 también favorecían al Perú, especialmente en el rubro agrícola, petrolero y minero.

 

Al ser este un balance positivo, con un continuo crecimiento tanto en las exportaciones tradicionales y no tradicionales, cabe plantearse nuevos desafíos y oportunidades. Por ello, y en el marco de las celebraciones por los 50 años de la Universidad del Pacífico, se realizará el foro internacional: "Los retos de la promoción de exportaciones en el siglo XXI", organizado por el vicedecanato de Negocios Internacionales.

 

Los expositores que participarán del foro son: Daewon Choi, chief of ICT Policy at the United Nations Economic and Social Commission for Asia and the Pacific (ESCAP) de Corea; Marcos Lélis, representante de ApexBrasil; y Nelson Salangsang, representante de Queensland University of Technology de Australia.

 

El foro internacional se llevará a cabo el 19 y 20 de junio a partir de las 2:45 p.m. en el auditorio Juan Julio Wicht, S.J. de la Universidad del Pacífico. Descargue aquí el programa completo del Foro internacional: "Los retos de la promoción de exportaciones en el siglo XXI.

 

Inscripciones en línea aquí.​

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa