Presentación
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Setiembre Octubre Noviembre Diciembre
Marcas, branding y más en Marketing Summit 2012
David Mayorga, vicedecano de Marketing de la Universidad del Pacífico.
23/05/2012
Marcas, branding y más en Marketing Summit 2012
Cinco expertos del marketing estratégico expondrán este 27 y 28 de junio en la Universidad del Pacífico. Ingreso libre previa inscripción.

Lima, mayo de 2012.- Este 27 y 28 de junio podremos apreciar cinco visiones para comprender el marketing estratégicamente, ya que la Universidad del Pacífico será sede de Marketing Summit 2012, en el marco de las celebraciones por los 50 años de esta casa de estudios.

De esta manera, MarketinG Summit, contará con la presencia de los expositores: Juan David Franco, vicepresidente de Planeación Estratégica de Leo Burnett (Colombia); Akihiro Inou, profesor de Marketing, Graduate School of Business Administration, Keio University, Japón; Sylvie Hertrich, de Strasbourg Business School (Francia); Ronald Rivas, profesor asociado del Canisus College (Estados Unidos); y Gonzalo Brujó, chairman, Interbrand Latinoamérica e Iberia.

Marketing Summit es un evento organizado por el Vicedecanato de Marketing de la Universidad del Pacífico, que tendrá lugar en el auditorio Juan Julio Wicht, S.J. del nuevo edificio de la UP.

Destacadas
La Universidad Centro de Idiomas Escuela de Postgrado Investigación y Consultoría Publicaciones Sala de Prensa