METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

El sistema de enseñanza “Work-Based Training" tiene como objetivo incorporar el quehacer laboral del ejecutivo en el diseño fundamental del curso, transforma el quehacer laboral a clases. 

Los cursos del área In Company toman las actividades y responsabilidades laborales del alumno como punto de partida para el desarrollo de las habilidades comunicativas en el idioma. 

Asimismo, el CIDUP brinda el sistema "Goal Achievement​", a fin de brindar un aprendizaje efectivo y rápido de la lengua a estudiar. El mencionado sistema se caracteriza por brindar a los participantes logros concretos de aprendizaje en cada una de las sesiones de clase. El principal objetivo del sistema es que, en cada lección, el alumno desarrolle habilidades comunicativas en el nuevo idioma y sea capaz de ponerlas en práctica de manera inmediata en situaciones propias de su contexto laboral.

El sistema "Goal Achievement​" se caracteriza por poner como eje central del curso las labores de los participantes, promoviendo un aprendizaje efectivo en cada una de las sesiones de clase, no teniendo el alumno que esperar a culminar el curso o un nivel para medir sus resultados.

Énfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativasÉnfasis en el desarrollo de las habilidades comunicativas




 
Work-Based Training: tu quehacer laboral en clases y Metodología Goal Achievement




 
                  Enseñanza de vanguardia



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

​Plana docentes de primera línea.​​

​Efectivo entrenamiento en el idioma extranjero según las necesidades laborales del participante.​

​Constante supervisión académica, tanto de alumnos como del personal docente​.

​Clases muy dinámicas y comunicativas, diseñadas para mantener la motivación del alumno en el aprendizaje del idioma extranjero, así como el desarrollo de la fluidez y corrección de expresión.​

​Empleo de casos de estudios con el objetivo de desarrollar habilidades de comprensión comunicativas y que, a su vez, sirvan para generar un intercambio de ideas y de conocimientos sobre competencias gerenciales.​

​Uso de la plataforma virtual Blackboard proporcionando a los alumnos material suplementario preparado especialmente para satisfacer necesidades específicas de aprendizaje.​

​Realización de actividades comunicativas, diseñadas para mantener la motivación del alumno en el aprendizaje del idioma extranjero, así como el desarrollo de la fluidez y corrección de expresión.​

​Entrenaminento cultural, a fin de evitar choque cultural o malos entendidos en la comunicación, debido a un desconocimiento de culturas foráneas.​

​Informes de asistencia y de notas emitidos a la empresa.​

​Uso de libros de éxito de alta calidad.​

EVALUACIÓN DELAPRENDIZAJE