Inglés Fácil desde Cero - Advanced

El objetivo del programa es perfeccionar el nivel de conocimiento del idioma inglés del estudiante. Está especialmente diseñado para alumnos con un dominio intermedio de inglés que buscan perfeccionar su fluidez en situaciones cotidianas y llevar sus habilidades de conocimiento y dominio del idioma a un nivel avanzado.

VENTAJAS
  • Construcción de Competencia Comunicativa: Refina las habilidades de comunicación en contextos diversos.
  • Profundización del uso del lenguaje en contextos reales: Explora y desarrolla competencias comunicativas y el uso estructuras gramaticales más complejas para expresar ideas con precisión y claridad.
  • Ampliación del vocabulario: Enriquece el léxico con términos de uso cotidiano y contextos variados.
  • Práctica Intensiva de Comprensión Auditiva y Lectura: Mejora la capacidad para entender acentos variados y textos complejos.
  • Desarrollo de Habilidades Escritas: Perfecciona la redacción a través de ejercicios de redacción creativa.
  • Enseñanza contextualizada en situaciones reales: Participa en juegos de roles y actividades prácticas que replican situaciones del mundo real, preparando al estudiante para enfrentar desafíos lingüísticos de manera efectiva.​

ESTRUCTURA

Programa diseñado específicamente para llevar a los estudiantes de un nivel intermedio a avanzado de manera efectiva y satisfactoria.

Metodología de Enseñanza:

Enfoque pedagógico basado en la participación activa del estudiante, el aprendizaje experiencial y el uso de recursos tecnológicos para el énfasis en el desarrollo de competencias comunicativas orales principalmente.

Los instructores altamente capacitados guiarán los avances, proporcionando retroalimentación personalizada para asegurar un progreso constante.

HORARIOS

·   Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​

·   Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​​​

·  Los alumnos nuevos deben de identificarse con el DNI original, cuando realicen la matrícula.​​