Communication Level

Programa integral de aprendizaje del idioma inglés orientado a desarrollar las habilidades comunicativas del idioma de manera progresiva, dando especial énfasis a la producción oral. El programa “Communication Level” se desarrolla en 24 ciclos de 40 horas cronológicas y lleva al participante desde un nivel principiante hasta un nivel avanzado de conocimiento del idioma.

VENTAJAS
  • El programa enfatiza el desarrollo de la expresión oral de los participantes a través de la realización de actividades comunicativas contextualizadas en situaciones reales que permiten a los alumnos interactuar en parejas y grupos. El alumno está expuesto al idioma desde el primer día de clases.

• Gracias a nuestro sistema “Goal Achievement System”, el alumno puede identificar un avance concreto en su aprendizaje del idioma a través del logro de objetivos comunicativos en cada una de las clases dictadas.

• Nuestras metodologías “Learn by Doing” (modalidad presencial) y “Virtual Interactive Approach” (modalidad virtual) son altamente comunicativas y buscan lograr no solamente la fluidez de expresión del alumno, sino también la corrección de expresión con una adecuada pronunciación. La enseñanza de la gramática y el vocabulario se dan de manera comunicativa y siempre en contexto.

• El libro de texto es complementado con el uso de material de refuerzo que es compartido a través de la plataforma Blackboard Learn Ultra.

• El uso pedagógico de la tecnología (plataformas y aplicaciones para el trabajo sincrónico y asincrónico) como complemento de la metodología permite añadir variedad al desarrollo de la clase y reforzar la motivación e interés del alumno.

ESTRUCTURA

estructura del programa CL.png

Conoce la duración de cada nivel según la frecuencia de estudio que selecciones:

Frecuencias programa CL.png

HORARIOS

Los horarios expuestos son referenciales y dependen de la programación de cada mes.​​

Cada inicio de clases dependerá de la modalidad que elija el alumno.​​

Conoce el precio del programa, libro de texto y condiciones haciendo clic en el botón de abajo

Pasos para realizar tu matrícula

1. Regístrate en nuestra página web de Matrícula Online https://matriculaidiomas.up.edu.pe/login

2. Ir a la sección “Aprender un nuevo idioma”, selecciona INGLÉS y finalmente elige el programa Communication Level.

3. Selecciona “Iniciar examen” para rendir la evaluación escrita, sin costo alguno.

4. Terminando tu examen, elige la fecha y hora de tu entrevista con el asesor(a) pedagógico(a), sin costo alguno. La entrevista será mediante llamada telefónica al número que indiques.

5. Con el resultado de la entrevista estarás habilitado para matricularte.

6. Realiza el pago desde la página web de Matrícula Online https://matriculaidiomas.up.edu.pe/login, desde la banca móvil o banca por internet de tu banco o en agencias bancarias.

Comienza tu Matricúlate aquí

Precio por ciclo:

S/. 825.00

Modalidad virtual y presencial

Frecuencia Superintensiva, Intensiva, Fast Track y Regular

Conoce nuestra política de descuentos. Haz clic aquí​​​​​​​

Precio libro de texto por nivel:

S/. 236.00

Tiempo de duración: un libro para 4 ciclos

• El programa Communication level considera a los alumnos mayores de edad.

• La inscripción al programa está sujeta a cupo.

Derechos académicos por ciclo

Libro de texto

HORARIOS

Encuentra los horarios de los cursos que se adecúen a tu preferencia