Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT)
​El Teaching Knowledge Test (TKT) es un examen diseñado por la Universidad de Cambridge que evalúa los conocimientos pedagógicos esenciales que requiere todo docente de inglés como segunda lengua. Es una prueba flexible, accesible y de gran utilidad para obtener un reconocimiento oficial de tu experiencia.
EL EXAMEN Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT) CONSTA:
  • Módulo 1: Descripción del lenguaje, habilidades lingüísticas y conocimientos relativos al proceso de enseñanza - aprendizaje.
  • Módulo 2: Planificación de clases y uso de recursos didácticos para la enseñanza de lengua.​
  • Módulo 3: Manejo del proceso de la enseñanza y el aprendizaje.​
FECHAS DE EXÁMENES Cambridge English Teaching Knowledge Test (TKT) 2022

Periodo de inscripciónExamen escrito
Del  1 al 18 de juliosábado 27 agosto
  
Del 24 de octubre al 10 noviembremartes 20 diciembre



Costo: S/630 (los 3 módulos) y por módulo S/270​

Información a tener en cuenta para el registro al examen:

1. Es requisito indispensable contar con el documento de identidad (DNI o CE) original  para la fecha del examen.

2. Para el registro en el examen, el candidato deberá acreditar haber completado su vacunación. Al cierre de las inscripciones, se solicitará el envío de su carnet de vacunación virtual contra la Covid-19 (documento descargado de la página del MINSA- https://carnetvacunacion.minsa.gob.pe/). Esta regulación no aplica a los menores de edad.

3. Al completar la ficha de inscripción:

-el candidato escribirá los apellidos y nombres según se encuentran consignados en su documento de Identidad.

-en el campo "nombre del colegio o institución" deberá seleccionar la opción "OTROS" si no pertenece a alguna institución del listado.

4. Su inscripción es válida sólo por 24 horas. De no realizar el pago, esta quedará anulada debido a que contamos con cupos limitados.

5. De acuerdo a las regulaciones de la Universidad de Cambridge, el candidato completará una declaración jurada de salud, en la cual confirmará lo siguiente:

-no presentar síntomas relacionados con la Covid-19

-no haber estado en contacto con personas que presenten síntomas relacionados con la COVID-19 en los últimos 14 días

-no haber viajado desde ningún país en el que se hayan impuesto restricciones de viaje/auto-confinamiento en los últimos 14 días.

-no estar resfriado, no tener fiebre, no tener tos, ni falta de aire ni tener síntomas similares a los de la gripe común. Tampoco presentar problemas gastrointestinales ni dolores musculares.

-De sufrir de algún tipo de alergias relacionadas a la gripe común, el candidato deberá consignar la información en la declaración jurada, adjuntando sustento médico de la misma.

6. Según las normas y regulaciones de la Universidad de Cambridge se requiere un número mínimo de 6 candidatos para aperturar una sesión de examen. Aquellas sesiones que no cumplan con este requisito serán canceladas.

7. Cupos limitados.

8. Instalaciones amplias, ventiladas y con el aforo reducido.

Regístrate al examen aquí: http://cambridgeidiomas.up.edu.pe/

 


PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBIR A: