DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages)
El DELTA (Diploma in English Language Teaching to Speakers of Other Languages) se ofrece en 3 módulos separados. El CIDUP es un centro abierto autorizado a administrar el primer módulo de este examen.
Permite a los profesores de inglés con experiencia avanzar en su carrera profesional y resulta ideal para quienes desean actualizar sus conocimientos sobre la enseñanza y mejorar su práctica docente.
DELTA facilita la progresión hacia otros títulos, como másteres en lingüística y enseñanza de idiomas. Algunos de estos programas de posgrado pueden aceptar los créditos de DELTA (hasta 20 créditos por cada módulo).
DELTA goza de reconocimiento internacional, es altamente respetado y constituye un punto de referencia en cuanto a calidad.
EL EXAMEN DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) CONSTA:

El DELTA se divide en tres módulos:

Módulo 1: Comprensión del idioma, metodología y recursos para la enseñanza (evaluado a través de un examen escrito).

El primer módulo consta de dos exámenes escritos (parte 1 y 2) y tiene una  duración de  1 hora y 30 minutos cada uno.

Módulo 2: Desarrollo de la práctica profesional - se centra en los principios y la práctica de la planificación y la enseñanza.

(evaluado a través de un portafolio con los trabajos y las actividades del curso, que incluye las clases observadas, los ensayos escritos sobre antecedentes y la observación de una clase evaluada externamente.

Módulo 3:

Opción 1: Práctica extendida y especialización ELT

Opción 2: Gestión de la enseñanza del inglés

                 (evaluado a través de un extenso trabajo escrito)

Para la opción 1, el trabajo se centra en un área de especialización de la enseñanza y del aprendizaje elegida por el candidato (como por ejemplo, inglés con fines académicos, clases de preparación para los exámenes, jóvenes estudiantes, enseñanza individual, etc.). ​

Para la opción 2, los candidatos deben realizar un trabajo sobre la especialización de la gestión ELT elegida.

En ambas opciones el trabajo es puntuado externamente.​

FECHAS DE EXÁMENES DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages) 2022

Periodo de inscripciónExamen escrito
Del 24 de octubre al 2 de noviembremiércoles 7 diciembre ​


Costo: S/ 1500

Información a tener en cuenta para el registro al examen:

1. Es requisito indispensable contar con el documento de identidad (DNI o CE) original para la fecha del examen.

2. Para el registro en el examen, el candidato deberá acreditar haber completado su vacunación. Al cierre de las inscripciones, se solicitará el envío de su carnet de vacunación virtual contra la Covid-19 (documento descargado de la página del MINSA- https://carnetvacunacion.minsa.gob.pe/). Esta regulación no aplica a los menores de edad.

3. Al completar la ficha de inscripción:

-el candidato escribirá los apellidos y nombres según se encuentran consignados en su documento de Identidad.

-en el campo "nombre del colegio o institución" deberá seleccionar la opción "OTROS" si no pertenece a alguna institución del listado.

4. Su inscripción es válida sólo por 24 horas. De no realizar el pago, esta quedará anulada debido a que contamos con cupos limitados.

5. La fecha de la evaluación del componente de expresión y producción oral se confirma una vez cerrada la fecha límite de inscripción.

6. De acuerdo a las regulaciones de la Universidad de Cambridge, el candidato completará una declaración jurada de salud, en la cual confirmará lo siguiente:

-no presentar síntomas relacionados con la Covid-19

-no haber estado en contacto con personas que presenten síntomas relacionados con la COVID-19 en los últimos 14 días

-no haber viajado desde ningún país en el que se hayan impuesto restricciones de viaje/auto-confinamiento en los últimos 14 días.

-no estar resfriado, no tener fiebre, no tener tos, ni falta de aire ni tener síntomas similares a los de la gripe común. Tampoco presentar problemas gastrointestinales ni dolores musculares.

-De sufrir de algún tipo de alergias relacionadas a la gripe común, el candidato deberá consignar la información en la declaración jurada, adjuntando sustento médico de la misma.

7. Según las normas y regulaciones de la Universidad de Cambridge se requiere un número mínimo de 6 candidatos para aperturar una sesión de examen. Aquellas sesiones que no cumplan con este requisito serán canceladas.

8. Cupos limitados.

9. Instalaciones amplias, ventiladas y con el aforo reducido.

Regístrate al examen aquí: http://cambridgeidiomas.up.edu.pe/



PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBIR A: